Políticas del Sitio


Envíos Uruguay

Montevideo:

Compras superiores a $1500 no se cobra envío.
Interior:
Compras superiores a $1500 no se cobra envío a compañía de trasporte que pueda repartir para el interior. (tres Cruces). El comprador es quien paga el viaje de tres cruces a destino.
Compras menores a $1500 se cobra el envío $250.- ( a domicilio dentro de montevideo o a tres cruces para el interior del país)

Envíos fuera de Uruguay

Enviamos artículos Carolina B. Dancewear al mundo entero! El envío se cobra de acuerdo a la Zona del Mundo y al peso del paquete. Al realizar la compra figura de acuerdo a la zona y al peso del importe que debe pagar el cliente.
Tope de compra sin papeles de exportación….
(Acá falta info del socio logístico que vayamos a elegir y si e posible trabajar con tu exporta para aumentar el tope de 200 a 2000) Tabla de precios de acuerdo al socio logístico.


Es posible cambiar tus productos comprados cumpliendo las siguientes condiciones:
• Deben estar sin uso. • Tengan la etiqueta original colgada en la prenda y en perfectas condiciones la misma. • No superar los 30 días corridos una vez recibido el producto. • Presentar la factura impresa al momento de Cambio. • Los cambios se realizan solamente por otro producto, no se realiza devolución de dinero. • En el caso de realizar un cambio por un producto de mayor valor, deberán pagar la diferencia de precio. • De no encontrar un articulo de tu agrado para el cambio se entregará un vale por el valor del producto según factura, con validez 180 días. • Si el producto a cambiar fue un regalo, debe traer el ticket regalo con el número de factura correspondiente.

Productos dañados o defectuosos.

En Carolina B. Dancewear realizamos un estricto control de calidad de los productos al preparar los pedidos. Nos aseguramos que recibas un producto apto para los usos que fueron diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos. De ser el caso agradecemos que se nos comunique vía mail lo sucedido con fotos del producto al mail: [email protected]
Una vez recibió el mail evaluaremos sí se ha dañado por un mal uso como ser exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.) o si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.
La vida útil de cualquier producto depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del mismo.
Al recibir nuestros productos les llega también el instructivo de lavado adecuado para el producto comprado. De no recibirlo, agradecemos solicitarlo. No recibirlo no exime de el correcto lavado de las prendas.
En el caso de notificarles que se realizará el cambio o que se apruebe la devolución, el cliente es quién corre con los gastos de traslado de la mercadería y es responsable de la misma hasta que nos llegue a nuestra tienda.